El Punto de Equilibrio o Punto Crítico

¡Haz que tu negocio despegue!

En cualquier tipo de negocio es fundamental conocer cuándo genera Ganancias, para saber cuándo subsiste por sí solo y empieza a generar dinero por sí mismo. Dicho dato fundamental se conoce calculando el Punto de Equilibrio o Punto Crítico.
Pero, además, nos permite conocer cuánto dinero necesita nuestro negocio para poder funcionar correctamente en el día a día, lo que se conoce como Fondo de Maniobra Necesario.
La cuestión es: ¿se puede calcular dicho Punto Crítico? ¿Es un dato real o un dato teórico?
Para poder responder a estas cuestiones dispones de este curso que pretende enseñar, de una manera amena y con un lenguaje cercano, cómo se determina el Punto Crítico de un negocio para saber cuándo empieza a generar Ganancias y cuánto dinero necesita para funcionar correctamente.
Te invito a que hagas viable tu negocio. ¡Es más sencillo de lo que parece!

Soy Pedro Santiago, Economista de Empresa - Consultor y Formador en Gestión Financiera de PYMES

Mi inicio profesional, a principios de los años 90, fue en el mundo de la auditoría (Ernst & Young), lo que me permitió conocer cómo se gestionan financieramente las grandes empresas.

Posteriormente, tomé la decisión de trasladar dichos conocimientos para adaptarlos e implementarlos en las PYMES, por lo que mi trayectoria profesional se ha focalizado en la consultoría y formación en gestión financiera para PYMES, tanto en España como en Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia.

¡Por tan solo!

IVA INCLUIDO


Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o con PayPal

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las principales ventajas de este curso?

Te permitirá interiorizar cómo funciona financieramente un negocio; cómo y cuándo genera beneficios y cuánto dinero necesita para funcionar.

¿El Curso está terminado?

Sí, obtendrás el acceso a todo el curso desde el mismo momento de tu suscripción.

¿Tendré acceso siempre que quiera?

¡Garantizado! No sólo tendrás acceso al curso completo desde el primer momento, sino que además, podrás acceder a él todas las veces que quieras y para siempre.